Nuevo paso a paso Mapa Hostal Valladolid



El una caudal que merece ser visitada. El centro está perfectamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

Ciudad de obligada entrevista, espectacular por su historia, la gente y su Construcción en el casco histórico.

...nunca habíamos gastado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la gente que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Familia amabilísima. Se come muy acertadamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Gastronomía, ocio y tiempo desenvuelto: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, próximo con los quesos y los dulces.

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, Por otra parte de un servicio de limpieza apto todos los díVencedor.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratuitamente te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, acordado al lado de la Plaza Viejo. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones aceptablemente equipadas con baño privado con artículos de aseo, Frigorífico y meteorismo acondicionado.

El establecimiento ofrece un salón común, una cafetería y un patio con zona de estar al aerofagia libre. Encima, hay servicio de locación de bicicletas y la admisión está abierta las 24 horas. Igualmente hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza mayor se halla a 10 minutos a pie.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en realidad no los usé Figuraí que debería permitirse mercar N/A

Nuestra entrevista coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana de primera, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Bancal la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue guay. Indispensable la recepción al Campo ínclito si hace mucho calor.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un animación gastronómico fantástico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho animación, Por otra parte de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un emplazamiento de reunión con amigos y una encuentro gastronómica que no puede faltar.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y confortable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Hostal Valladolid Asimismo, el hotel ofrece servicios de golpe a Internet y Wifi gratis para sus huéspedes, y un aparcamiento divulgado concertado con importantes descuentos, situado unido al hotel (en la Plaza Longevo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *